Envios

El envío de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados 2 días después del recibo de pago y se envían a través de mensajeria. Si usted prefiere la entrega por mensajeria urgente, se aplicará un cargo adicional. Deberá contactar con nosotros antes de elegir este método. Sea cual sea la elección que realice el envío, se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envíoLos gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envíoLe aconsejamos agrupar sus artículos en una orden. No podemos agrupar dos órdenes distintasy las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete es enviado bajo su responsabilidad, pero se tiene especial cuidado de proteger los objetos frágiles.
Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.

Devoluciones

Cambios:

Si la solicitud del cambio se debe a un error por parte del cliente (Ej. equivocación al realizar el pedido), el cliente ha de asumir todos los gastos de envío.

Si la solicitud del cambio se debe a un error debido a CLICK21.ES, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional y sin esperar a realizar un nuevo pedido.

Para solicitar un cambio por deterioro de la mercancía a la entrega del material, es necesario que, indique la incidencia a la agencia de transporte a la recepción del bulto.

Para tramitar un cambio, es necesario informar de la incidencia en un periodo de tiempo no superior a 48 horas desde la recepción del producto.

Devoluciones:

Dispone de 7 días hábiles desde la recepción del producto para realizar la devolución del material. Para tramitar correctamente la devolución ha de ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra atención telefónica o mediante e-mail. Si el material está intacto, el cliente ha de asumir los gastos de transporte. La devolución del dinero puede demorarse unos días debido a la revisión del material recibido.

Para poder realizar una devolución tanto el producto como el embalaje han de estar en perfecto estado y con todo el contenido original.

Mercancía defectuosa (RMA):

Si la mercancía llegara defectuosa, el cliente deberá ponerse en contacto con CLICK21.ES mediante teléfono o e-mail en un plazo no máximo a 5 días hábiles desde la recepción del material. Pasado este plazo de tiempo, si el cliente piensa que la mercancía está defectuosa, deberá ponerse en contacto con nosotros y enviarnos el producto a portes pagados. Si tras la revisión de la mercancía está todo correcto, se procederá al envío del mismo producto o uno de iguales características sin que tenga que asumir ningún coste adicional.

Hasta que el material no haya sido revisado por nuestro Dpto. de RMA no se reintegrará, ni repondrá ningún producto.

Para no pagar gastos de transporte innecesarios, le recomendamos que contacte con nosotros por e-mail a info@click21.es, para explicarnos el error o incidencia que tiene e intentar solucionar el problema antes de mover el producto.

Si el material enviado está correcto el gasto de transporte que tuvo que asumir al enviar el producto se le descontará en su siguiente compra (necesario justificante del pago).

No se aceptará como RMA ningún producto que haya sido manipulado, NO intente nunca “reparar” el producto si esto implica retirar etiquetas del fabricante que no sean necesario retirar para su instalación, quitar algún chip, intentar abrirlo, etc.

No se descontará o repondrá ningún producto cuya fecha de compra sea superior a 12 meses, ni aquellos que presenten un consumo superior al 30% de vida útil.

La edad mínima de compra en nuestro sitio web es 18 años.