Categorías

NUEVOS PORTÁTILES GAMING MSI CON TODA LA FUERZA DE LOS TITANES

NUEVOS PORTÁTILES GAMING MSI CON TODA LA FUERZA DE LOS TITANES

Gama MSI Titan, la línea gaming posicionada en el TOP

Los nuevos modelos msi GT75 titan y msi GT63 titan son una joya para aquellos que desean una experiencia de juego totalmente realista e inmersiva, junto a un rendimiento imbatible.

Esto lo consiguen fácilmente no sólo gracias al Intel Core i9, sino también por el exclusivo Cooler Boost Titan, ventiladores dobles y 11 heatpipes, que pueden reducir la temperatura sin ningún problema. Sin olvidarnos de la impresionante pantalla UHD 4K, que también marca la diferencia. 

Además, algunos de ellos están equipados con la increíble NVIDIA GeForce RTX 2080 de 8GB para unos gráficos impresionantes que combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable.

Por otro lado, cuentan con diferentes opciones de almacenamiento, como la unidad SDD (M.2) de 1 TB y el disco duro HDD de 1512 GB en el caso del portátil MSI Titan GT63 9SG, que además dispone de 32 GB de memoria RAM DDR4. Por su parte, el MSI Titan GT75 9SG se diferencia principalmente en el almacenamiento con sus 2 SSD NVMe PCIe de 1 TB cada uno, entre otras características. En definitiva, siendo un proveedor mayorista de importancia nacional, podemos garantizarte que estos portátiles gaming MSI te encantarán.

Gama MSI GS Stealth, poderosa y elegante

Con la serie GS Stealth, disfruta de diferentes opciones gráficas de la mano de NVIDIA, desde la GeForce RTX 2080 más alta con diseño Max-Q  del modelo MSI GS75 9SG Stealth hasta la nueva serie GTX 16, perfecta para jugadores con diferentes necesidades.

Además, el MSI GS75 9SG Stealth posee máxima capacidad en un chasis compacto, para tener todos tus juegos listos para jugar en tu SSD M.2. de 1TB, junto a un procesador Intel Core i7 de 9ª generación con 6 núcleos y 12 hilos, así como una memoria RAM DDR4 de 32 GB.

Serie MSI GE, impresionante diseño estético

Sumérgete en sesiones gaming con pantallas 17.3 o 15.6 pulgadas a 144 Hz, procesadores Intel Core i7 de 9ª generación con 6 núcleos y 12 hilos, a 2.6 GHz en el caso del portátil MSI GE75 Raider 9SG  y su poderosa tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 GDDR6, con la innovadora solución de refrigeración Cooler Boost 5. Por no hablar de que también dispone de una unidad de almacenamiento SSD NVMe PCIe de 1 TB que ejecutará programas y juegos a una velocidad vertiginosa.

Pero además, el MSI GE75 Raider 9SG es el primer modelo de MSI con capacidad Wi-Fi 6, proporcionando a los jugadores la ventaja de la velocidad de red inalámbrica más rápida disponible en el mercado.

¿Y qué hay del MSI GE63 Raider RGB 8SG?

Este increíble portátil también incorpora la NVIDIA GeForce RTX 2080 GDDR6 de 8 GB, combinada con una memoria RAM DDR4 de 16GB a 2666 MHz y las soluciones térmicas dedicadas para la CPU y la GPU con un total de 8 tubos de calor, garantizan el máximo rendimiento en juegos extremos.

Posee un diseño “agresivo”, idóneo para entusiastas: Los adornos reflectantes con corte de diamante forman el diseño único de "3D Dragon Spine", creado a partir de una superficie tridimensional con un acabado en anodizado rojo, que muestra una estética única y agresiva que seguramente se destaca entre la multitud.

Y si hablamos de su teclado gaming RGB, nos sorprende con su posibilidad de personalizar cada tecla para recibir información en tiempo real de los videojuegos, para hacer efectos con la música o ¡poner tus colores favoritos!

Gaming totalmente accesible con los MSI GL73 y el MSI GL63

El nuevo diseño con acabado “Sleek & Sharp” otorga a la serie GL un acabado limpio y elegante, conservando el forro rojo que representa el rendimiento de juego digno de los portátiles gaming MSI.

Gracias al soporte de la avanzada DDR4-2400 de 8 GB, con el MSI GL73 8RD  consigues el mejor rendimiento de tu portátil, alcanzando sobre 32GB/s en velocidad de lectura y 36GB/s en escritura. Supone un incremento entorno al 40% respecto a la generación anterior, para llevar tu experiencia gaming al nuevo nivel.

Es el único portátil gaming con 120Hz de tasa de refresco y 3ms de tiempo de respuesta, GL es el compañero con el que puedes contar para nunca perder detalle durante las partidas caóticas. El nivel de realismo se extrae de la capacidad del panel de producir hasta 120 imágenes segundo, con la calibración del color de NTSC del color del 94% para traerte la mejor experiencia para tu entretenimiento.

Por otro lado, el magnífico MSI GL63 8RD cuenta además con el último MSI Cooler Boost 5, uno de los mejores módulos térmicos duales, con dos ventiladores Whirlwind Blade con 7 tubos de calor y 4 flujos de aire, convirtiéndolo en un revolucionario módulo de refrigeración.

Si atendemos a su calidad de sonido, descubrimos un diseño exclusivo de módulos de audio y espacio de resonancia independiente para una sensación auditiva de primera categoría: 2 altavoces de gran tamaño y 2 woofers creando un sonido realista y satisfactorio, con increíbles efectos de inmersión.

¿Te has quedado con ganas de saber más? En nuestra tienda online obtendrás todos los detalles sobre las especificaciones de ordenadores MSI. Como mayorista informática especializado en el sector y mayorista MSI, estaremos encantados de asesorarte sobre tu mejor opción de portátil..

Entra y mira todas las novedades en  portátiles MSI...

https://click21.es/156-gaming