Categorías

LOS TRES NUEVOS IPHONE 11

LOS TRES NUEVOS IPHONE 11

APPLE IPHONE 11

Como nos acostumbra Apple en sus últimos lanzamientos, siempre debe existir un hermano menor. Este es el caso del iPhone 11. Si bien comparte algunas características con sus hermanos mayores como el procesador, en este caso cuenta con cámara doble en vez de tripe y se despide de la pantalla OLED.

Diseño

Primero hablemos de su diseño, que mantiene el notch del iPhone X e igualmente que en el caso del iPhone XR permite elegir entre diferentes colores para su parte trasera, los cuales son negroblancoamarillomalvarojo y verde.

Pantalla

La pantalla viene con un panel IPS LCD de 6.1” con una frecuencia de 120 Hz (gracias al sensor capacitivo, pero que no hay que comparar con la frecuencia de refresco normal) y tecnología True Tone.  La pantalla sigue siendo Liquid Retina con una resolución de 1.792 x 828 píxeles con un brillo de 625 nits.

Rendimiento

Como mencionamos anteriormente, la característica compartida más notable es el procesador. Estos tres smartphones vienen equipados con el nuevo Apple A13 Bionic, el cual tiene 6 núcleos que funcionan a 2,66 GHz y ha sido fabricado en 7 nm. Referente a la memoria RAM, Apple tiende a guardarla bajo secreto de sumario, pero todo confirma que ha subido al escalón de los 4GB.

Fotografía y vídeo

Las cámaras vienen con mejoras notables. La segunda cámara añadida otorga al iPhone 11 de una visión de gran angular. El sensor principal de 12 MPX viene con una lente de apertura f/1.8 y estabilizador bajo OIS DE 6 lentes. El segundo sensor tiene otros 12 MPX con una visión de gran angular de 120º y lente de apertura f/2.4. Apple también ha añadido funciones para que la edición de video y deja que mientras rodamos nuestros fantásticos vídeos a 4K@60fps podamos ir editándolos sobre la marcha, algo que facilita bastante las cosas. Incorpora el nuevo modo noche que se activa automáticamente en ambientes poco iluminados para dar colores naturales a fotos sin flash.

La cámara frontal añade otros 12 MPX al smartphone con la que se puede grabar a 4K@60fps y hacer “slofies”, es decir, selfies a cámara lenta dignos de una película de Tarantino. Estos selfies a velocidad de caracol funcionan bajo 120fps, y seguro que van a ser muy utilizados por la diversión de hacerlos.

Conectividad, etc.

Otras de las funciones incluidas es el ya conocido Face ID, para desbloquear el iPhone con la mirada, el nuevo chip U1 para la detección espacial para enviar archivos con solo apuntar, WiFi de 6ª Generación (802.11ax), sonido estéreo 3D Dolby Atmos, una batería mejorada con una hora más de autonomía, puerto Lightning, Dual SIM, Bluetooth 5.0 y NFC para pago móvil.

Almacenamiento

Se puede elegir entre tres tamaños de almacenamiento no ampliables: iPhone 11 64GB / iPhone 11 256GB / iPhone 11 512GB.

APPLE IPHONE 11 PRO Y APPLE IPHONE 11 PRO MAX

Con una cara posterior de vidrio mate texturizado y acabados en cuatro colores, además de un rendimiento excelente aseguran una máxima durabilidad. Ambos tienen protección IP68 por lo que pueden aguantar hasta 4 metros bajo el agua casi 30 minutos.

Pantalla

Una de las maravillas incorporadas a la gama Pro es su nueva pantalla OLED Super Retina XDR de alta definición con un nivel de brillo de 800 nits y una relación de contraste de 2000000:1. Esta pantalla admite una gran gama cromática y gracias a True Tone se obtiene una experiencia visual más natural. El iPhone 11 Pro viene equipado una pantalla de 5.8” con una resolución de 2436 x 1125 Píxeles y el iPhone 11 Pro MAX con una pantalla de 6.5” y resolución 1242 x 2688 Píxeles. Además de otorgar una visualización única y especial, la Super Retina XDR contribuye al ahorro de energía consumiendo hasta un 15% menos.

Fotografía y vídeo

Si la cámara del iPhone 11 venía con sensor Dual, a la cámara del iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro MAX se le ha añadido un triple sensor con otros 12 MPX. Esta mejora queda presente cuando se admira su campo de visión hasta cuatro veces más amplio. Con este sensor de ultra gran angular se pueden realizar fotografías de paisajes completos sin necesidad de tomar el encuadre desde muy atrás.

A esto se le suman nuevas funciones para la cámara como el modo retrato gracias iOS 13 que agrega el efecto Luz en Clave Alta Mono para que las fotografías queden en blanco y negro como las de un estudio pudiendo usar los controles manuales para afinar detalles y reducir el ruido. También podemos elegir un encuadre de gran angular o teleobjetivo, para poder abarcar un campo de visión superior y fotografiar un mayor número de personas. La cámara con teleobjetivo tiene una apertura de f/2.0, por lo que es más grande y captura mejor la luz.

Con el HDR inteligente quedarán pulidos todos los detalles de las luces y sombras y viene con aprendizaje automático para regular los detalles de manera automática como las cámaras réflex.

La cámara frontal es igual a la del iPhone 11. La cámara TrueDepth de 12 MPX. Así que sus características son iguales: grabación en 4K@60 fps, HDR, realización de slofies a 120 fps, etc.

La interfaz de la cámara rediseñada permite disfrutar de una experiencia más realista de las fotografías además de poder grabar vídeo sin salir del modo Foto.

Otras características

El resto de especificaciones son iguales a las del iPhone 11. Chip A13 Bionic, Face ID, WiFi 6, Dolby Atmos, Bluetooth 5.0, batería mejorada, NFC, Puerto Lightning, etc.

Almacenamiento

Se podrá elegir entre tres opciones de almacenamiento: 64GB / 256GB / 512GB.

iOS 13

El nuevo Sistema Operativo de Apple viene con una imagen totalmente renovada. Esta renovación abre una puerta a la integración del software y hardware nunca vista en un smartphone.

Puedes poner tu iPhone en modo oscuro, conectar con tus apps y sitios web de manera más segura y nuevas experiencias de usuario en Mapas. Con las avanzadas prestaciones de Cámara y Fotos, la edición fotográfica alcanza nuevos límites y se maneja de manera más intuitiva además de la incorporación a la edición de vídeo.

Tu nuevo iPhone 11 volará y disfrutarás de un rendimiento y precisión únicos.

En Click21.es, encontrarás una amplia gama de productos Apple, tanto iPhoneiPadiMacMacBookApple Watch y accesorios para todos sus productos...

Pronto los tendremos a la venta..

https://click21.es/175-iphone