Categorías

EL MI 9T, LA GRAN NOVEDAD DE XIAOMI

EL MI 9T, LA GRAN NOVEDAD DE XIAOMI

En Click21.es, estamos encantados de poder contar en nuestro catálogo con el novedoso Xiaomi Mi9T...

Es por ello que estamos de enhorabuena, porque ha llegado a nuestro mercado uno de los mejores terminales en relación potencia-precio que podemos encontrar. Así lo confirma Ou Wen, responsable de Xiaomi en Europa Occidental: “La serie Mi 9 ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios de nuestros dispositivos y de nuestros Mi Fans. Ahora, con Mi 9T, el último en sumarse a la familia, reafirmamos nuestra filosofía de poner la innovación al alcance de cada consumidor, con una selección de productos altamente innovadores y con precios honestos”. Nosotros, por nuestra parte, te contamos a continuación todos sus beneficios.

Rendimiento extremo con Snapdragon 730 y aceleración dual Turbo

Mi 9T cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730, que ofrece una mejora del 35 % en el rendimiento de la CPU y del 10 % en la GPU, además de duplicar el rendimiento de la IA, en comparación con su predecesor Snapdragon 710. Todo ello es posible gracias al procesador KryoTM 470 octa-core, basado en la tecnología de 8 nm, así como a su memoria interna de 64GB y RAM de 6GB en su versión básica.

Además, cuenta con el modo Game Turbo 2.0 actualizado, que aumenta la sensibilidad y capacidad de respuesta del juego. Así, el nuevo miembro de la familia Mi 9 ofrece una experiencia de juego al nivel de los e-sports, sin interrumpciones gracias a su batería de gran capacidad de 4.000 mAh y una carga rápida de 18 W.

Triple cámara extraordinaria con IA y suave deslizamiento Pop-up

Además de la cámara principal de 48MP, también dispone de un objetivo gran angular de 13MP con un campo de visión de 124.8 grados, así como de un teleobjetivo de 8MP. Las opciones que ofrece la combinación de estos tres objetivos brinda una experiencia fotográfica similar a la de una cámara réflex, permitiéndote también capturar fotos nocturnas más brillantes y nítidas.

Pero no nos olvidemos de la cámara frontal de 20MP, que emerge con efecto pop-up de forma automática e incorpora función panorámica. Gracias a ella, Disfrutarás de una pantalla más grande con una relación pantalla-cuerpo del 91,9%.

Experiencia de diseño indescriptible

La pantalla AMOLED de 6,39" en resolución Full HD+ te ofrecerá una experiencia visual impresionante cada vez que desbloquees tu smartphone, que además es un 39% más brillante que una normal.

No obstante, eso no es todo por parte de Xiaomi, que ha decidido incorporar en el nuevo Mi 9T un acabado dinámico, haciendo que cuando la luz toca la superficie, un brillante abanico se despliega sobre él. ¿Y qué hay de su curvatura en 3D? Es una innovación incorporada en este modelo que hace que se adapte cómodamente a tu mano.

En términos de audio, aporta una excelente calidad gracias a sus altavoces 1217SLS y Smart PA, así como a su cámara de sonido de 0,9 cc para las reproducciones más exigentes. Además, el dispositivo conserva una toma de auriculares de 3,5 mm y ha recibido la certificación Hi-Res Audio.

Rápido sensor de huellas dactilares

Este nuevo modelo nos permite disfrutar de un reconocimiento óptico de huella dactilar un 25% más rápido en comparación a sus predecesores. También es de interés saber que el área de detección ha sido expandida en un 100% para conseguir un desbloqueo más rápido y seguro.

¿Qué te han parecido estas innovaciones? ¡Estarás siempre al día con todas las novedades!

https://click21.es/169-smartphones