Categorías

PORTÁTILES GIGABYTE AERO 15 OLED A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN

PORTÁTILES GIGABYTE AERO 15 OLED A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN

UN DISEÑO EXCEPCIONAL

El Gigabyte AERO 15 OLED es un portátil moderno, con un chasis ligero y delgado que se ha ganado con creces la certificación Microsoft Modern PC. Este reconocimiento ha sido otorgado no solo por su exterior, si no también gracias a sus funcionalidades, como encendido instantáneo, comandos de voz para ser controlado por Cortana y lector de huellas dactilares de Windows Hello. Todo esto incluido en un equipo de 20 mm de grosor y un peso de 2.1 kg. Para alucinar.

RENDIMIENTO EXTREMO

Lo importante también está en el interior. Y de eso este portátil sabe mucho.

La línea AERO ha subido de nivel al incorporar los procesadores Intel Core de 9ª Generación. Con dos variantes en sus procesadores, puede ser elegido con el procesador Intel Core i7-9750 Hexacore con 12 hilos o con el procesador Intel Core i9-9980HK Octacore con 16 hilos.

Su memoria RAM DDR4 va de la mano de Samsung, ayudando a reducir el consumo de energía y permite transferencias de infarto para un desempeño eficaz. El máximo de memoria DDR4 a incorporar es de 64 GB con una frecuencia de 2666 MHz. Si a esto le agregamos el SSD Intel 760p (hasta 2 TB) que lleva incorporado, los largos tiempos de espera quedarán erradicados y nos garantiza velocidades de lectura de hasta 3.200 MB/s.

La tarjeta gráfica dedicada viene con un amplio abanico para escoger, poniendo bastante difícil la elección. Según el rendimiento gráfico que se quiera, podrá incorporar una NVIDIA GeForce GTX 1650, NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, NVIDIA GeForce RTX 2060, NVIDIA GeForce RTX 2070 MaxQ o NVIDIA GeForce RTX 2080 MaxQ.

Un gran ordenador debe contar con el mejor sistema de refrigeración. La tecnología Supra Cool exclusiva de Gigabyte incluye dos ventiladores de 71 cuchillas, 5 tubos de calor y 11 rendijas de ventilación, además de contar con la incorporación de la marca Thermal Grizzly en forma de pasta térmica. Todo este combo, asegura una disipación de calor excelente y un rendimiento estable en juegos 3G o tareas multimedia.

Para los amantes del RGB se ha actualizado con la tecnología RGB FUSION 2.0, con la que se pueden personalizar macros de teclado para ajustarse a cada situación. Su sonido Nahimic 3 harás las delicias de los más audiófilos con un verdadero efecto envolvente virtual 7.1.

LA JOYA DE LA CORONA, SU PANTALLA

Una característica que diferencia a estos portátiles del resto, es su pantalla. Con un panel de marco delgado de 3 mm certificado con la tecnología de calibración Pantone X-Rite, ofrece una precisión de color perfecta y un espectro de colores muy amplio.

Su pantalla AMOLED 4K (3840 x 2160 Píxeles) de 15.6” es compatible con una gama de colores 100% DCI-P y su tiempo de respuesta de visualización es de 1 milisegundo.

Si quieres comprar un portátil y buscas el mejor panel del mercado, este es tu portátil.

En Click21.es, distribuidores de tecnología, disponemos de un amplio porftfolio de productos Gigabyte, incluyendo el Gigabyte AERO 15 OLED, para aquellos que buscan el mejor rendimiento gaming y un portátil eficiente para otras tareas. También tenemos a vuestro servicio nuestros comerciales que estarán encantados de asesorar y resolver dudas...

Aquí encontraréis todos...

https://click21.es/158-ultrabook