Categorías

LOS TELEVISORES XIAOMI LLEGAN A ESPAÑA

LOS TELEVISORES XIAOMI LLEGAN A ESPAÑA

Xiaomi Mi TV 4S 55” y Xiaomi Mi TV 4S 43”

Además de sus marcos reducidos y bordes metálicos de aluminio, ambas comparten un panel LCD IPS con retroiluminado LED, una relación de aspecto de 16:9 y resolución UHD 4K. Sus frecuencias de refresco son de 60 Hz y tienen un ángulo de visión de 178º / 178º.

Para diferenciar el panel, la Xiaomi Mi TV 4S 55” alcanza los 330 nits de brillo mientras que la de 43” proporciona 250 nits. Son totalmente compatibles con contenido HDR.

El chip MediaTek MSD6886 con cuatro núcleos posee una frecuencia de reloj máxima de 1.5 GHz y viene acompañado del chip gráfico Mali 470 MP, permitiendo que el sistema operativo funcione con total fluidez. El almacenamiento interno de 8GB con tecnología eMMC permite la instalación de aplicaciones y mejoras.

La conectividad de ambos modelos también es igual contando con WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2. Sus puertos son tres HDMI 2.0, tres USB 2.0, RJ-45, Jack de 3.5 mm y salida óptica.

Además de la de la diferencia del nivel de brillo, tienen otra clara diferencia en su sonido. El modelo de 55” viene equipada con dos altavoces de 10W con bass reflex y la de 43” tiene dos altavoces con sus más que suficientes 8W. Ambas procesan sonido DTS-HD y Dolby Audio.

El mando a distancia que ambas incorporan, permite el control por voz e incluyen teclas de acceso rápido a Google Assistant, Prime Video y ajustes.

Xiaomi Mi TV 4A 32”

Situada dentro de la gama baja, cuenta con una resolución HD Ready de 1366 x 768 Píxeles con panel LCD IPS con retroiluminación LED y alcanza un brillo de 220 nits, no soportando así, contenidos HDR.

El procesador es el mismo que el de los dos modelos anteriores, solo que su frecuencia de reloj es de 1.2 GHz. El almacenamiento interno también es de 8GB eMMC.

Si hablamos de conectividad, cuenta con WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.2 BLE. Viene con tres puertos HDMI 2.0, RJ-45, 3.5 mm y AV.

En el campo del sonido, sus dos altavoces tienen un total de 5W y soporte para DTS-HD y Dolby Audio.

Su sistema operativo

Xiaomi ha decidido que los tres televisores lanzados en España contengan Android TV 9.0 y para diferenciarlos del resto, han incluido la interfaz PatchWall OS.

Esta interfaz actúa como launcher permitiendo el acceso a apps y contenido de Xiaomi para que puedan realizar recomendaciones personalizadas.

Son totalmente compatibles con Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Filmin, Movistar+, Rakuten TV, Filmin, Atresmedia, RTVE, Redbull TV, NeverThink y muchas más aplicaciones.

Estos televisores podréis encontrarlos en el mercado a partir de mediados de diciembre y en Click21.es, el mejor sitio donde comprar Xiaomi en España a buen precio.

Aquí os dejamos enlace para que sigáis mirando novedades en televisores...

https://click21.es/116-tv