Categorías

APPLE LANZA SUS NUEVOS AIRPODS PRO

APPLE LANZA SUS NUEVOS AIRPODS PRO

Diseño mejorado

El diseño cambia a primera vista y es lo primero que se observa cuando se tienen en las manos. Los AirPods Pro son más cortos, pero también más gruesos y pesados.

Como novedad, se le han añadido unas almohadillas de silicona flexible las cuales son intercambiables y vienen en tres tamaños diferentes para poder adaptarse a los oídos de los usuarios. Para facilitar y asegurar la comodidad, los auriculares cuentan con unos sensores que indican cuales son las almohadillas correspondientes que se deben llevar.

Su sistema de ranuras ha sido diseñada para evitar molestias y la presión cuando se llevan puestos. Son adecuados para deportistas, ya que resisten el sudor y el agua. Pero hay que tener cuidado con el estuche de carga, ya que este no tiene la misma protección que los auriculares.

La cancelación de ruido se hace presente

Podríamos decir que la cancelación de ruido es la característica top de los nuevos Apple AirPods Pro. Reclamada por los usuarios de los AirPods, necesitaban que los auriculares aislaran del mundo exterior.

Sus dos micrófonos combinados con algoritmos de software se adaptan continuamente a la anatomía del oído para eliminar el ruido exterior y que no se escuche más allá de lo que hay en los auriculares. El primer micrófono está orientado hacia fuera para detectar y analizar el ruido ambiental exterior creando un “antirruido” que cancela el resto de sonido de fondo antes de que llegue al oído del usuario. El segundo micrófono está orientado hacia dentro para que el resto de ruido que se detecte quede totalmente suprimido.

Esta cancelación adapta la señal 200 veces por segundo. Si el usuario decide no aislarse, basta con pulsar el sensor de presión en la parte alargada del auricular para pasar al modo de sonido ambiente para percibir todo aquello que le rodea.

Sonido inmersivo

Además de permitir el aislamiento, gracias al sistema de ecualización automática, la música se ajustará a la anatomía del oído.

Mientras que el altavoz de alta excursión y baja distorsión se encarga de que los bajos se entreguen de manera potente, el micrófono orientado hacia dentro percibe el sonido de exacta manera como lo percibiría el usuario, ajustando así las frecuencias medias y bajas para afinar la percepción musical.

El amplificador trabaja con el controlador del altavoz eliminando el ruido de fondo y el chip H1 se encarga de regular el volumen. El chip H1 está basado en el modelo anterior, así que también se podrá volver a mantener contacto con el asistente de Apple con solo decir “Oye Siri”.

Conectividad y autonomía

Los nuevos Apple AirPods Pro cuentan con soporte para Bluetooth 5.0.

Uno de los factores clave que determinará que la batería dure más o menos es la utilización de la cancelación de ruido activa. Si está activada, su duración será de 4,5 horas mientras que, si se prescinde de ella, aumentará a 5 horas.

Para las llamadas telefónicas suma media hora en comparación con el modelo anterior, quedándose en 3,5 horas.

El estuche de carga inalámbrica asegura más de 24 horas para reproducir audio y más de 18 horas de conversación. Apple indica que, con solo una carga de 5 minutos, se obtiene 1 hora de reproducción de audio, perfecto para una carga rápida si el trayecto va a ser corto.

¿Qué os parecen las características de los nuevos Apple AirPods Pro? Si os interesan, no dudéis en navegar por nuestro catálogo, pues los tendremos próximamente. En Click21.es, distribuidor de informática encontrarás los mejores productos Apple a los precios más competitivos del mercado...

Aquí siempre a la última, pronto serán vuestros...

https://click21.es/308-auriculares-bluetooth