Categorías

NUEVAS SERIES T, X y L PARA LOS MODELOS LENOVO THINKPAD

NUEVAS SERIES T, X y L PARA LOS MODELOS LENOVO THINKPAD

Herramienta de trabajo con la máxima potencia: ThinkPad T14, T14s y T15

Siendo el pilar de la cartera ThinkPad, la serie T viene en modelos de 14 y 15 pulgadas con Windows Pro y procesadores Intel Core vPro de 10ª Generación. Entre las diferentes configuraciones se puede elegir con procesadores AMD Ryzen PRO 4000 Mobile en los modelos ThinkPad T14s y T14.

Además de unos procesadores que aseguran un rendimiento extremo y fluido, incorporan las innovaciones esperadas en un portátil de primera calidad: Modern Standby, Wake on Voice, altavoces Dolby audio y la posibilidad de elegir modelo con pantalla con soporte Dolby Vision. Todos estos añadidos proporcionan una experiencia de uso única al usuario final.

La conectividad WiFi 6 y WWAN CAT 16 opcional, se encarga de que su uso sea aún más gratificante cuando se utilizan fuera de la oficina proporcionando velocidades de conexión ultrarrápidas.

Tamaño pequeño, rendimiento extremo: ThinkPad X13 y X13 Yoga

Emulando la serie T en un dispositivo de menor tamaño, la serie X incluye numerosas innovaciones inteligentes para PC. Ambos modelos pueden configurarse con pantalla PrivacyGuard ePrivacy FHD de 500 nit con PrivacyAlert, protegiendo la privacidad ante las miradas indiscretas, y el X13 Yoga incorpora el sistema de altavoces Dolby Audio y la opción de elegir una pantalla OLED UHD con Dolby Vision.

El ThinkPad X13 Yoga y el X13 vienen equipados con procesadores Intel Core vPro de 10ª Generación. El modelo X13 también está disponible con procesadores AMD Ryzen PRO 4000 Mobile.

La mejor elección para la productividad de tu negocio: ThinkPad L14, L15, L13 y L13 Yoga

Para todos aquellos usuarios empresariales que buscan la eficiencia del ThinkPad y buscan un añadido para aumentar la productividad, la serie L ofrece todas las funcionalidades necesarias para llegar al hito que se quiere conseguir.

Con el WiFi 6 y el WWAN CAT 9 opcional, disfrutarán de velocidad vertiginosas para mantener una colaboración fluida en la nube. A estos modelos se le han añadido unas teclas específicas para las funciones de comunicaciones con un acceso rápido a las mismas facilitando la entrada y salida de reuniones.

Además del Dolby audio, existe la opción de elegir una pantalla táctil para obtener una experiencia interactiva mejorada y completa. Con la efectividad de Windows 10 Pro y la comodidad de un lector de huellas compatible con Windows Hello, la fluidez está asegurada.

Al igual que el resto de gamas ThinkPad, estarán disponibles con procesadores Intel Core vPro de 10ª Generación y procesadores AMD Ryzen PRO 4000 Mobile.

Hechos para durar

Todos los portátiles ThinkPad han pasado por las rigurosas pruebas de Mil-Spec y los estrictos criterios de control de calidad. A lo largo de estos quince años, ThinkPad ha visto mejorada su calidad en un 73%. Lenovo continúa centrándose en innovaciones de calidad y fiabilidad, como el proceso Low Temperature Solder, el cual lleva solamente tres años implementado.

Como podemos observar, estos portátiles ofrecen todas las funcionalidades necesarias para que la productividad se vea incrementada buscando agilizar todos los procesos. Todos estos nuevos portátiles ThinkPad verán la luz a partir del segundo trimestre de 2020, y, por supuesto, estarán disponibles en el catálogo de Click21.es.

¿Preparados para que la productividad se vea incrementada gracias a los Lenovo ThinkPad?

Os dejamos enlace para que sigáis las novedades de Lenovo...

https://click21.es/157-notebook

https://click21.es/158-ultrabook