Categorías

REALME DA UN PASO DE GIGANTE CON EL NUEVO X3 SUPERZOOM

REALME DA UN PASO DE GIGANTE CON EL NUEVO X3 SUPERZOOM

Uno de los rasgos que caracteriza al nuevo X3 SuperZoom de realme, es sin duda su increíble pantalla de 6,6” protegida por Corning Gorilla Glass 5, resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y 120 Hz de tasa de refresco, lo que supone el doble que el resto de móviles convencionales y que será un punto de inflexión a la hora de jugar o interactuar con su interfaz.

Una cámara para ver las estrellas

Si, como decíamos antes, la pantalla era uno de sus principales aspectos a destacar, la cámara se posiciona en primer lugar, o, mejor dicho, sus cuatro cámaras. Y es que, no en vano, es tal su importancia que el teléfono toma su nombre de una de ellas, X3 SuperZoom. Su sensor principal es nada más y nada menos que el Samsung GW1 de 64 Mpx con un tamaño de 1 / 1.72 pulgadas y apertura f/1.8. capaz de realizar fotos de 16 Mpx, un teleobjetivo de 8 Mpx con 60X, una lente ultra gran angular con 8 Mpx capaz de obtener un ángulo de 119º y una lente macro con 2 Mpx de 4cm. realme promete que, gracias al modo Starry podremos fotografiar las estrellas, Vía Láctea incluida. Con este modo, podremos tomar diez fotos de larga exposición que, al combinarlas y gracias a la AI, ajusta automáticamente el brillo y reduce el ruido.

Un “motor” potente

Si la extraordinaria pantalla y el revolucionario sistema fotográfico no estuvieran respaldados por un potente “motor”, de poco servirían. Por ello el nuevo realme X3 SuperZoom viene equipado con un procesador Snapdragon 855+, una versión mejorada del, ya de por sí ultra potente, Snapdragon 855, que registra hasta 2.96 GHz y ofrece un rendimiento muy potente para ejecutar juegos y aplicaciones pesadas sin problemas. Cuenta con dos variantes de memoria de 128 y 256 GB y 8 y 12 Gb de RAM respectivamente.

Otro de los puntos fuertes es su batería. realme, como muchos otros fabricantes está centrando mucho su atención en este aspecto y en este caso han decidido montar una de 4200 mAh y carga Dart 30W. Dart 30W, es una solución única, ya que cargará el teléfono cuatro veces más rápido que un cargador convencional y que aumenta la velocidad de carga en un 30%. Lo que se traduce en una carga total en tan solo 55 minutos.

En cuanto al diseño, el realme X3 SuperZoom, sigue la línea establecida por la marca de ofrecer móviles elegantes y de líneas suaves y sencillas sin dejar de lado toques futuristas. En esta ocasión los colores elegidos para su puesta de largo han sido el Arctic White y el Glacier Blue.

En Click21.es, distribuidores de smartphones Realme España, estamos deseando tenerlo en nuestras manos para poder probar su cámara, ya que nos ha dejado completamente sorprendidos, pero tendremos que esperar unas semanas más, hasta julio, mes elegido para su lanzamiento. Mientras tanto, os animamos a que echéis un vistazo a nuestra web y descubráis toda la gama Realme disponible... Os esperamos...

https://click21.es/169-smartphones