Categorías

ASÍ SON LAS TELEVISIONES DEL FUTURO DE SAMSUNG

ASÍ SON LAS TELEVISIONES DEL FUTURO DE SAMSUNG

No todo son las pulgadas

Uno de los factores a tener en cuenta siempre que se buscaba comprar un televisor en el pasado, eran las pulgadas. Cuanto más grande fuese, significaba que era el mejor. Pero… ¿y la resolución? ¿y las tecnologías incorporadas?

La gama Lifestyle de Samsung quiere que comencemos a plantearnos estas preguntas y va un paso más allá: además de incorporar tecnologías de última generación y resoluciones de siguiente nivel, su aspecto exterior se ha diseñado para adaptarse a una funcionalidad concreta según la utilidad que le quiera dar el usuario. Es decir, según lo que vea o la armonía que quiera darle a su hogar.

Esta nueva apuesta de Samsung viene con paneles QLED 4K con Quantum Dot con un 100% de volumen de color, Ambient Mode+ para una experiencia inmersiva e Inteligencia Artificial, encargada de recopilar datos de imagen como color, textura, iluminación y datos de sonido ofreciendo la mejor visualización y sensación auditiva.

Un formato del presente, que redefine el futuro: The Sero

El cine, la televisión o los vídeos que vemos en YouTube siempre se han grabado en formato horizontal, o eso era a lo que estábamos acostumbrados. Actualmente, han aparecido redes sociales nuevas como TikTok y otras se han modernizado como Instagram, Twitter y Facebook para colgar Stories en formato vertical. ¿Qué supone este cambio? Supone que, si sincronizamos estos vídeos del smartphone a un televisor o monitor, los veamos a tamaño pequeño con esas molestas franjas que afectan a su resolución.

The Sero se ha creado para que esto no ocurra. The Sero es un televisor que se ha diseñado con un soporte ligeramente inclinado y que se puede girar en función de lo que se reproduce, lo que permite visualizar en horizontal o vertical con solo un movimiento. Además de una resolución impresionante, es capaz de crear un ambiente sonoro cinematográfico con un sistema de audio de altavoces Premium 4.1 y 60 W de potencia otorgando un sonido de máxima calidad para obtener un ambiente de cine.

Arte en tu hogar: The Frame

A la hora de diseñar, no solo se han centrado en la utilidad, sino que Samsung también hizo hincapié en la estética para una combinación bonita a la vez que útil. ¿Quién no tiene cuadros en su casa? Con The Frame, el salón se convertirá en una galería de arte.

En un momento, una pintura puede transformarse en imágenes en movimiento. The Frame se monta sobre la pared y se disimula entre los cuadros gracias a sus marcos que se pueden elegir en 4 colores diferentes: beige, wengué, blanco y negro. También se puede dejar en formato de lienzo para dar la sensación de que un artista está creando su arte sobre un caballete.

The Frame permite desconectar y sentir paz. Con el Modo Arte, se muestran en pantalla las mejores obras artísticas de autores con renombre o fotografías que elija el usuario cuando el televisor está apagado. A parte de transmitir tranquilidad, crea un ambiente perfecto para todo tipo de veladas y celebraciones.

Un diseño que encaja con todo: The Serif

Si algo destaca en el televisor The Serif es que no es nada convencional. Su diseño único visto desde el lateral, viene con la forma de la letra “I”, lo que le permite ser colocado en cualquier lugar, a diferencia del resto de televisores que siempre deben estar situados en una pared o sobre un mueble.

¿No hay espacio en ninguna habitación de la casa? Basta con colocar su soporte y situarlo en el centro de la sala. ¿Qué no queremos con soporte? Gracias a su exterior, puede ir en una mesa, estante o incluso en el suelo. Queda tan perfectamente integrado que se puede visualizar desde cualquier ángulo e incluso permite la colocación de objetos de pequeño tamaño en su parte superior.

Una característica a destacar es la conectividad NFC con la que, solo posando un smartphone en la parte superior, se sincroniza automáticamente para compartir todo el contenido.

Disfrutar de los contenidos al aire libre: The Terrace

¿No sería maravilloso disfrutar de una barbacoa mientras vemos partido de fútbol o perder la noción del tiempo en una sesión de cine a la luz de las estrellas? Ya no es un sueño. The Terrace es el televisor adecuado para aquellos usuarios que les gusta hacer más vida en el jardín que dentro de la casa.

¿Y cómo puede aguantar un televisor en el exterior? The Terrace cuenta con certificación IP55 contra el agua, la humedad y el polvo, pudiendo funcionar a temperaturas desde -30ºC hasta 50º, aunque esté lloviendo¿Sorprendente no? Pues Samsung ha conseguido que dejar el televisor en el exterior y no preocuparse por las inclemencias del tiempo, sea posible.

Gracias a la tecnología antirreflejos Ultra Black, se puede visualizar el contenido incluso en los días más soleados, ya que reduce en gran medida los reflejos y el deslumbramiento provocados por el sol. Cuenta también con un nivel de brillo máximo en los colores para mayor detalle de las imágenes.

Samsung ha dejado claro que con su concepto Lifestyle quiere que veamos la televisión de una manera que jamás se nos habría pasado por la cabeza. Estética que se adapta a nuestro ritmo de vida y al uso que le damos a las aplicaciones día a día. En Click21.es, proveedores de televisores, siempre estamos al tanto de las noticias tecnológicas de actualidad y queremos informaros de todas. No dudéis en visitar nuestro FacebookTwitterInstagram y Blog para saberlo todo...