Categorías

RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS EN FORTNITE

RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS EN FORTNITE

Argumento

El objetivo que tenía Galactus, el llamado “devorador de mundos” en este evento era hacerse con el poder del Orbe "Punto Cero" y, para evitarlo, los jugadores se han unido a Iron Man, Thor y otros personajes para derrotarle.

El evento comenzó a las 22:00 hora española, fue entonces cuando los gamers accedían al modo de juego que empezaba en el Helitransporte de S.H.I.E.L.D., trasladado al centro de la isla. Al poco de empezar la partida, se podía ver como poco a poco asomaba el gigantesco Galactus aproximándose a la isla para, con un movimiento del brazo, lanzar a todos los jugadores por los aires.

Justo cuando todo parecía perdido en el abismo, aparece Iron Man para darnos un Jet Pack y teletransportarnos hasta el interior de un Bus de batalla con bombas de radiación Gamma. Utilizando estos autobuses junto a otros luchadores, comienza la batalla contra el gigante Galactus, el cual utiliza diversos ataques. Mientras se libra la encarnizada batalla, van apareciendo distintos personajes como Thor y Wolverine, que nos libran de los ataques más duros de Galactus.

El plan final para derrotarle es llegar hasta la boca de Galactus y hacer que se trague todos los autobuses de batalla, es entonces cuando estallan las bombas Gamma y Galactus muere.

Aunque se consigue derrotar a Galactus, la extracción forzosa del Orbe Punto Cero del interior de la isla de Fortnite Capítulo 2, provoca unos serios cambios en el mapa los cuales dan el nombre a la nueva temporada 5: Punto Cero.

Al final del evento, una vez destruido Galactus, los jugadores aparecieron en una oficina con un personaje tumbado en el suelo mientras se escucha mucho barullo, al despertarse, se mostró en pantalla el logotipo de la temporada 5 de Fortnite y una cuenta atrás indicando que quedaban 8 horas para su comienzo.

Impacto

Como bien hemos dicho antes, el objetivo del evento era dar un apoteósico final a la temporada 4 de Fornite. Epic Games, la compañía dueña del juego se vio sorprendida al tener una aceptación tan grande, que superó incluso al concierto virtual que ofreció el rapero Travis Scott dentro del juego en el mes de abril consiguiendo 12 millones de usuarios, hasta ahora su evento más multitudinario.

No es para menos que se hayan superado las cifras de este evento en 3 millones, ya que esta vez era el final de una temporada y los jugadores estaban ansiosos por conocer detalles de la próxima, además de saber la cantidad de fieles al universo de Marvel que se han visto atraídos por este argumento en torno a este villano.

En el mundo de los Streamers, ha tenido un gran impacto, siendo uno de los eventos de juegos más vistos de la historia y la retransmisión con más visualizaciones de la historia de Twitch. Estamos orgullosos de que sea un streamer español el que haya conseguido este hito, TheGrefg, quien tuvo en su punto álgido un total de 660000 personas a la vez viendo en su canal de Twitch el directo. También se hicieron eco de este evento masivo de Fortnite otros influencers del mundo Gaming en España como El Rubius, etc.

En Click21.es, estamos al tanto de todas las noticias referentes a videoconsolas, ordenadores Gaming y todo tipo de juegos y hemos alucinado con esta noticia, viendo cómo cada vez más, los juegos online tienen un gran tirón en el mundo y son capaces de mover a millones de personas, tanto jugando como asistiendo a streamings. Si sois aficionados a este tipo de juegos, en nuestra web encontraréis infinidad de Hardware para completar vuestras configuraciones, además de ordenadores y portátiles Gaming que son capaces de soportar todo tipo de juegos. En nuestro catálogo también se pueden encontrar videoconsolas como Nintendo Switch y Playstation...

https://click21.es/156-gaming

https://click21.es/211-ordenadores-servidores

https://click21.es/63-consolas-juegos